Por: Diana Laura Hernández
Victoria, Tam.- El director de Desarrollo Rural del municipio de Victoria, Roberto Báez Huerta, descartó que en el tema del campo se deje pendientes a nueva administración que será encabezada por el alcalde electo, Xicoténcatl González Uresti.
Dijo que a pesar de que se rehabilitaron más de cincuenta kilómetros de pavimentación y se entregaron más de tres mil huertos familiares de diferentes ámbitos como de SEDESOL y SAGARPA.
«Esta administración no dejará pendientes de entregar al campo victorense», sostuvo al tiempo de señalar que el ayuntamiento trata de entregar todos los apoyos que a han gestionado ante la SAGARPA y SEDESOL.
Además, dijo que en estos días están por salir siete proyectos productivos entre ellos unos agronegocios para mujeres, los cuales deben de salir antes de que termine nuestra gestión.
Por otro lado en el tema de la seguridad se trabajó muy de la mano con las fuerzas federales y estatales, para garantizar la seguridad de los habitantes del campo victorense.
«Y seguiremos trabajando hasta el último día de esta gestión, cumpliendo los compromisos de nuestro presidente municipal Oscar Almaraz Smer», puntualizó el funcionario municipal.

